domingo, 11 de noviembre de 2012

Call Center

Un call center es un centro de atención de llamadas en el que se disponen de un grupo de personas atendiendo las llamadas o realizándolas.
 Es una herramienta hoy en nuestros días muy usual entre las empresas que se dedican a ofrecer servicios de atención a clientes y esto les da un plus a su servicio, ademas de que atraen a mas clientes y se da prestigio a la empresa consiguiendo la fidelizacion de sus clientes.
es muy importante que cualquier empresa tenga Call Center para brindar un mejor servicio, debido a que por cualquier falla o duda que se tenga acerca del producto o servicio allí estará la empresa para asesorar; también se usa para conseguir mas clientes.
Aunque cabe mencionar que muchas empresas hostigan a sus clientes con llamadas pero es parte de esta herramienta.
Este tipo de herramientas surge como innovación a la tecnología de comunicación y utiliza varios accesorios y software de comunicación avanzados.
Actualmente en la ciudad de chetumal son varias empresas las que han implementado los Call Center como resultado de las necesidades de las mismas sobre atención a sus clientes entre ellas podemos mencionar a telcel, sam´s club, movistar, axa seguros entre otros.

Aquí les dejo un vídeo por si les quedo algunas duda saludos bloggers espero que  les haya gustado.


25 comentarios:

  1. Hola :)
    Bueno es una herramienta esencial en una empresa porque permite la comunicacion entre la emrpesa y el cliente pero tambien como dices hay que saber como realizarlas porque puede llegar inlcluso a se perjudicial debido a las constantes llamadas que hacen las empresas a los usuarios y estos se llegan a molestar y el resultado en ves de ayudar , afecta a la empresa.

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  2. HOLA!!!!!

    si es verdad es muy buena herramienta y un plus para las empresas, son muy útiles
    para las grandes empresas , pero estoy de acuerdo con ustedes hay que saber como utilizarlo.
    para mi una de las desventajas que tiene el Call center es que a veces las personas solo hablan para hacer preguntas incoherentes.

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  3. El call Center es un servicio que bien utilizado puede llegar a ser una herramienta muy poderosa para impulsar las ventas de los negocios. De igual forma nos brida l ainformación necesaria para tomar una decision. Como mencionas Cuando alguna persona tiene alguna duda o inquietud puede hablar por medio se servicio a atención a clientes.

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  4. creo que fue interesante que tomaras el punto de que hay empresas que utilizan el servicio que ofrecen los call center para hostigar a las personas, y en consecuencia a eso este servicio se ha ganado una mala fama en varias ocasiones. Pero luego también cerraste con lo beneficioso que son, creo que el tema fue bien presentado.

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  5. Hola, es cierto que es una herramienta que proporciona servicios, es por ello que varias empresas lo utilizan, aquí en Chetumal son pocas las empresas que utilizan este servicio, por que contar con un contac center es un gasto extra para las empresas, pero sin embargo podemos observar que hay algunas que cuentan exclusivamente con el servicio a clientes.

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    1. gaby es mi blog soy nely cetina alias sagitarige me comentaste ya vez thanks

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  6. Los call centers se transforman en un modelo de gestión laboral y de creación de empleos para la época actual

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  7. el call center aparte de ser el sismeta de gestion por via telefonica ha hecho que las empresas que hoy brindan servicios de venta incremente su eficiencia en la produccion ya que gracias al los operadores que dan este servicio en las empresas se ha formulado bases de datos sobre las necesidades que tienen mas demanda por parte de los clientes.

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  8. Son muchas las empresas que optan por el call center por el servicio que da a sus clientes y ademas mejora el sistema de la organizacion.

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  9. El Call Center es una herramienta fundamental hoy en día para todas las empresas ya que están le brinda un plus en cuestión a la calidad en el servicio, es por eso que se me hizo buena tu aportación mencionando la importancia de los Call Center

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  10. Sin duda los Call Center ayudan a dar un plus a las compañías que los emplean, estoy muy de a cuerdo en que atraen mas clientes y le dan prestigio a la empresa, otro punto que mencionaste muy cierto es que a veces se cae en el hostigamiento, que creo dependerá de la capacitación de la persona que atiende en el centro.

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  11. El call Center, como meniconas esta destinada a dar un mejor servicio de lo que da tu empresa como el ejemplo de Telcel que maneje en mi blog. Es una excelente herramienta sabiendo aplicarla y a la vez nos genera estrategias que nos pueden ayudar a mejorar.
    Saludos

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  12. Es normal que haya rechazo por parte de algunos clientes a esta practica, ya que es practicamente imposible quedar bien con todos de forma simultanea. Esto se da por que como clientes no nos ponemos a pensar que esta practica es parte del trabajo de el operador que nos marca.

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  13. Los centros de llamada son un elemento primordial que las empresas manejan para brindar un mejor servicio me parece que esto ayuda a mantener a los clientes fieles a un producto o servicio, también sirven para realizar negocios con provedores, y eso es más eficiente para reducir costos tambien. Aunque aveces por ejemplo empresas lo utilizan para ofrecer sus productos aveces llega a ser fatidioso que te llamen siempre, pero cabe mencionar que los Call center son precisamente para eso para recabar informacion.

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  14. Los call center son importantes para las empresas ya que brindan un servicio vía telefónica en donde puedes hacer tus observaciones y lo que quieres que se mejore....:)

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  15. El Call Center es un centro conformado por personal capacitad y el equipo necesario para poder recibir llamadas entrantes y salientes. Y es primordial que las empresas cuenten con el si quieren mantener a sus clientes a gusto, es decir para ofrecerles un servicio post-venta de calidad.

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  16. el call center es un heremienta util para las empresas porque la ventaja que tiene son las llamdas en donde los clientes se pueden quejar, les brindan algunos beneficios, y al mismo tiempo son personas capacitadas.

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  17. hola!!

    los call center son una herramienta de comunicación que emplean las empresas para tener contacto mas cercano y rapido con sus clientes. atraves de los centros de llamadas se pueden realizar ventas desde cualquier punto esa es una de las principales ventajas de estos centros.

    saludos...

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  18. el call center también ha ido evolucionando a lo largo de su existencia desde los tradicionales receptores o personas que hacern y reciben llamadas, también hay un sistema computarizado que automáticamente realiza las llamadas por medio de una contestadora virtual y la utilización de las teclas de tu celular para responder a encuestas o la actividad que desees realizar como realiza telcel (si no)

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  19. Neli Estoy de acuerdo contigo cuando mencionas que el Call Center le da un plus a la empresa que lo emplea provocando la atracción y fidelidad de los clientes,y que brindará un mejor servicio al dar asesoramiento, aclarar dudas y recibir sugerencias, hace uso de tecnología moderna y avanzada, como aportas también en otras ocasiones resulta fastidioso el servicio, claro todo dependiendo de la capacitación del agente.

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  20. Creo que varios opinan, ( como en otros blogs ), cuando describen a este servicio, como algo molesto, esto en vez de verlo como un plus, se ve mas como algo que esta demás y es fastidioso, por ello, el trabajador debe tener la paciencia y la capacidad para hacer de este servicio algo cómodo para el cliente, ya que va diriigido a este.

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  21. si como bien sabemos los call center son un centro de lalmadas en donde la empresa mantiene una comunicacion directa con el cliente, lo cual la realizan para hacer encuestas, ofrecer sus servicios entre otros pero como bien menconaban anteriormente para algunas ersonas son molestoso y mas en caso de cobrar, tambien es verdad ue son una gran herramienta de la empresa en el cual podrian sacar muchas oportunidades como son estrategias en la mejora de lagun producto o en su caso servicio.
    saludos

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  22. call center es implementado cada vez mas por empresas que desean crecer. Como ejemplo podemos mencionas telcel, algunos bancos como santander, y sam`s. si le damos un uso adecuado puede ayudarnos a enontrar factores de mejoria, es cuestion de prestar atencion a lo que el cliente desea o no le agrada del servicio o productos que le ofrecemos.

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  23. Asi es , Conociendo que el principal obvetivo del Call Center es aumentar las ventas y tener la oportunidad de anunciar nuevos producto en existencia con el bueno eso de la mercadotecnia.

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  24. es uy importante recalcar que es una tecnología completa en portales, esta es una ventana que ayuda no solo a administrar el sistema operativo de la organización, si no que también ofrece a sus colaboradores externos para que estos también puedan administrar y ser eficientes.
    asi como lo muestras en tus videos y tu informacio e imagen se me hace muy interesante tu tarea felicidades nenita

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